LA ACTRIZ HA HECHO DE SU PROPIA PELUQUERA EN CASA DURATE LA CUARENTENA

Sara Sálamo se corta el pelo a sí misma y no acaba nada contenta con el resultado

Sara Sálamo se ha sumado a la tendencia que están siguiendo muchas famosas de hacer de peluqueras de sí mismas durante la cuarentena. La actriz ha cogido las tijeras para cortarse el pelo y no ha terminado nada contenta con el resultado.

Sara SálamoGtres

Sara Sálamo se ha sumado a la tendencia que ya han seguido muchas famosas de hacer peluqueras de sí mismas durante la cuarentena. Chenoa, Pilar Rubio, Rosalía o Dua Lipa han sido algunas de ellas, y casi ninguna ha acabado contenta con el resultado.

Eso mismo es lo que le ha pasado a la pareja de Isco Alarcón, que ha decidido cortarse su flequillo, pero la cosa no ha terminado como le hubiera gustado. La propia Sara lo ha compartido en sus redes sociales, donde una foto en la que aparece completamente al natural sin nada de maquillaje muestra su 'desastre' estilístico.

"A veces te pasas con la tijera dentada y esperas que el 'flequillo zigzag' se ponga de moda", escribe junto a la instantánea donde aparece con el rostro serio como muestra de su disconformidad con el resultado obtenido.

Seguro que te interesa...

Las envidiables vistas de las que disfrutan Isco Alarcón y Sara Sálamo desde su casa durante la cuarentena