LA PERIODISTA NO FALTÓ EN UN DÍA TAN IMPORTANTE PARA SU AMGA
Isabel Jiménez ha concedido un importante papel a su gran amiga Sara Carbonero: el de ser la madrina de su hijo Hugo. Las periodistas festejaron el bautizo del pequeño en una íntima celebración, donde Sara deslumbró con un espectacular vestido, mostrando su mejor sonrisa pese a los duros momentos que ha vivido últimamente.
Sara Carbonero no quiso perderse el día más especial de su gran amiga, Isabel Jiménez, quien celebró el bautizo de su hijo Hugo, concediéndole el honor de ser la madrina de su pequeño.
Para la ocasión Sara lució un espectacular vestido en azul con volantes que le sentaba como un guante. La guapa periodista estaba radiante y así lo dejó ver a través de sus redes sociales, donde demostró que, a pesar de los malos momentos que ha vivido últimamente, no hay mejor medicina que rodearse de los suyos para seguir adelante y disfrutar de momentos tan bonitos como este.
A la celebración no faltaron rostros tan conocidos como los de Vanesa Romero o Frank Blanco, y a través de sus perfiles pudimos ver lo bien que lo pasaron todos juntos. Un día inolvidable en el que Isabel quiso hacer un guiño especial a su amiga Sara con una tierna foto en la que esta aparecía con Hugo en brazos durante la ceremonia.