PRÓXIMAS TENDENCIAS
Te traemos algunas opciones para que empieces a pensar en el zapato perfecto.
La primavera está a la vuelta de la esquina. Lo notamos en el clima y sobre todo, en los catálogos de nuestras tiendas favoritas. Ya es momento de empezar con la limpieza de armarios y hacer hueco a las tendencias que se van a llevar en la época floreada.
Los mules, un zapato de entretiempo
Quizás no hayas oído hablar nunca de este tipo de zapatos, pero es muy probable que tengas un par en tu armario. Se trata de un tipo de sandalias muy sencillas. Se caracterizan por llevar tacón, pero este puede tener siempre medidas muy variables.
Normalmente, suelen estar cerradas por la parte delantera, por lo que tus dedos quedan cubiertos, pero también las puedes encontrar destapadas y así lucir pedicura. Este tipo de calzado suele ser tendencia entre primavera y verano, ya que es cuando las temperaturas empiezan a subir y podemos empezar a descubrirnos los pies.
Cómodos y muy combinables
Son el minimalismo en estado puro. Te los puedes poner con cualquier tipo de estilismo que imagines, por lo que son totalmente versátiles. Las vas a poder encontrar de todos las maneras, alturas y colores que quieras, por lo que vas a encontrar siempre alguna buena opción.
La vida de color de rosa
No existe un color más primaveral que el rosa. Es un color que transmite alegría y buen rollo, y al aproximarse el buen tiempo, debemos tener algo de este color en nuestro armario. Imagínate combinándolos con unos jeans y una camisa blanca, ¡Le darás un toque muy interesante con esta tonalidad!
Por eso, te animamos a que apuestes por este color a la hora de elegir tus mule. ¡Mírate estos ejemplos!
Tres opciones perfectas
Un tacón con personalidad
Zara te ofrece una sandalia mule con mucha personalidad por 39,95 eruos. Son de color rosa fucsia y la principal peculiaridad la encontramos en su tacón. Está hecho de metacrilato y acaba en punta cuadrada, para que pises fuerte y dejes huella vayas donde vayas. Aquí tienes su referencia: 3663/810.
En las alturas
Si eres de estatura baja y quieres sumar unos centímetros o simplemente te encantan las plataformas, esta es tu sandalia perfecta. Normalmente, los mules no tienen demasiada altura, por eso, las siguientes son muy particulares. Las que te ofrece Asos, de color rosa chicle, incluyen un tacón de ni más ni menos que 13 centímetros, por lo que tocarás el cielo. Las puedes adquirir por 35,99 euros. Esta es la referencia: 106386664.
Para las más clásicas
No hace falta que arriesgues si no quieres, también puedes optar por unos mules más discretos. Si los quieres para la oficina o para algún evento elegante, los que te propone Mango van a cumplir con esa función. Por menos de treinta euros puedes obtener unas sandalias de color rosa pastel, con acabado tipo punta y una altura media. La referencia: 17094766-RAQUEL-LM.
Estas son solo algunas de las opciones que más nos han gustado, pero te aseguramos que encontrarás miles en las tiendas para que elijas las que más te gusten.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
¿Qué colores de ropa te van más según tu color de pelo?