LOW COST
Si necesitas unas sandalias cómodas, planas y estilosas para lucir con todos tus looks este verano, en este artículo te mostramos unas de Bosanova que cuestan menos de 35 euros y que son iguales que un calzado de lujo de casi 600.
Uno de los muchos inconvenientes de las redes sociales es que nos incitan a desear caprichos que están fuera de nuestro alcance económico. Es muy común ver a influencers luciendo prendas y accesorios de marca, creando looks espectaculares que nos provocan una fuerte tentación de imitarlos. ¿Cuál es el problema? Que estos artículos son tan costosos que adquirirlos implicaría despedirnos de nuestros ahorros. Sin embargo, ahí están, apareciendo una y otra vez en nuestras historias de Instagram. Afortunadamente, existen versiones low cost que pueden ayudarnos a satisfacer nuestro deseo de lujo.
Ahora que se acerca el verano y el momento de destapar los pies, comenzaremos a ver en todas partes las sandalias Oran de Hermès, un clásico de la marca que está disponible en una infinidad de colores por la friolera de 595 euros.
Este año ya se las hemos visto lucir a Alexandra Pereira en Ibiza, con un total look marrón de lo más favorecedor para esta época en la que la piel empieza a lucir un tono más dorado.
Se trata de un diseño emblemático de la marca que llevamos años viéndolo en los pies de las famosas, como es el caso de Violeta Mangriñán que las tiene en color blanco. Así las lucía en Marbella con un conjunto de estilo pijamero.
Por suerte, en Bosanova puedes encontrar unas sandalias que tienen un diseño casi idéntico al de las Oran de Hermès, con su distintiva tira en forma de H que atraviesa el empeine, creando un diseño minimalista y cómo que es perfecto para cualquier plan de verano.
Son de piel, tienen una suela plana con un pequeño tacón cuadrado en el talón de 2 centímetros, están disponibles en color negro, cuero y blanco y tan solo cuestan 34,95 euros.
En este enlace encontrarás la alternativa económica de Bosanova que te salvará el look ya sea para una salida casual hasta un evento más formal en el que te aparezca ir cómoda y plana. Estas sandalias son versátiles y atemporales, por lo que las podrás llevar durante muchos veranos añadiendo un toque de sofisticación a cualquier conjunto.
Si quieres renunciar a la calidad, puedes comprar otro diseño parecido en Shein hecho de poliuretano por un precio que oscila entre los 10 y los 17 euros. Lo mejor de esta versión es que está disponible en muchos más colores, como el amarillo, el rosa o el azul, por lo que es una opción perfecta para aquellas personas que busquen dar un toque de color a sus looks con el calzado.
Según las clientas que ya las han comprado, tienen una suela dura y tallan algo grande, algo que deberás tener en cuenta cuando las vayas a añadir a la cesta.