24 EDICIÓN
La princesa Leonor ha dejado a todos boquiabiertos con la elección de su look para la 24 edición de los Premios Princesa de Asturias que se han celebrado este viernes en Oviedo. La Princesa ha sorprendido con un traje de tres piezas, tipo esmoquin, con el que ha acaparado todos los flashes y con el que parece que marca una nueva etapa en su estilo.
La princesa Leonor ha querido romper las reglas este viernes en Oviedo y lo ha hecho a lo grande: ni vestido ni falda, ha apostado por un traje de tres piezas y un peinado desenfadado con el que ha causado auténtico furor.
Después de haberla visto esta semana con traje sastre y con un dos piezas en el que predominaba la falda plisada con volumen, este viernes ha decidido presidir los Premios Princesa de Asturias con un lookazo arriesgado y, sobre todo, rompedor.
La heredera ha arriesgado con un traje tipo esmoquin en color negro de tres piezas: americana con solapas, pantalón y chaleco. Sin embargo, lo más llamativo, y aplaudido, ha sido su peinado, un recogido bajo desenfadado que realza aún más su belleza.
En cuanto al calzado, parece que la princesa Leonor no se separa de los que ya son sus imprescindibles, unos tacones acabados en punta y tacón bajo, en color negro también. Un total black impresionante con el que ha arrasado en su llegada al Teatro Campoamor.