COMPARTEN LA ROPA
La reina Letizia ha acudido a un acto vestida con un abrigo que había cogido prestado a su hija la princesa Leonor, que lo lució en octubre de 2020.
La reina Letizia regresaba hace unos días de Londres tras acudir a la misa de Acción de Gracias celebrada para recordar al Duque de Edimburgo en la Abadía de Westmister y retomaba sus compromisos profesionales, asistiendo al evento organizado por la Fundación FAD Juventud, en el que se presentaba su nuevo proyecto: 'Diversidad en Serie: Historias que merecen ser contadas'.
Este acto se celebró en la Casa del Lector, en el Matadero de Madrid, donde además se otorgaron los premios del II Festival de Cortos Diversidad en Serie, un proyecto lanzado por la misma fundación, contra la Drogacción Juventud y Netflix, para promover en los colegios la aceptación de la diversidad y generar nuevas vocaciones, motivando especialmente a los y las jóvenes creadores hacia un audiovisual que apueste por el compromiso social.
Si hay algo que llamó notablemente la atención de la reina en este evento fue su outfit. Escogió para esta ocasión un conjunto 'black & white', algo a lo que ya nos tiene bastante acostumbrados. Lucía una atrevida falda y la combinaba con un abrigo que la princesa Leonor le había prestado.
La mujer de Felipe IV presumía muy elegante de un abrigo blanco de Carolina Herrera, con doble botonadura central perlada, mangas ligeramente acampanadas y solapas clásicas, que Doña Letizia ya había estrenado el pasado mes de febrero del año 2020 en la apertura de las Cortes.
Sin embargo, lo más sorprendente de todo, es que la princesa también lo había lucido el pasado mes de octubre de ese mismo año a su llegada a Asturias para presidir los Premios Princesa de Asturias.
Puesto sobre los hombros, la reina volvía a causar sensación con su estilismo. Apostaba por combinar esta prenda con una falda estilo animal print de leopardo en blanco y negro de Roberto Verino. Para los complementos, stilettos y bolso de piel con cadena dorada al tono, consiguiendo un outfit bicolor de lo más actual y favorecedor.
Seguro que te interesa...
La Reina Letizia sorprende con un piercing en la Pascua Militar