UNOS PRECIOSOS PENDIENTES
La reina Letizia ha visitado junto al rey Felipe VI las instalaciones del CEIP Gumersindo Azcárate, en Armunia, León. Un acto oficial donde la Reina ha llevado los mismo pendientes que le dejó a su hija Leonor para el día que cumplió la mayoría de edad y juró la Constitución. Eso sí, les ha dado un toque personal colocándolos de diferente manera, en horizontal.
Los Reyes, don Felipe y doña Letizia, se han dejado ver este miércoles visitando al CEIP Gumersindo Azcárate, en Armunia, León. Un viaje con un objetivo, entregar el Premio Princesa de Girona Escuela 2022 a este centro educativo que trabaja para ofrecer una educación de calidad promoviendo la diversidad, la integración y el desarrollo tecnológico con propósito.
Después de lucir su comentada chaqueta confeccionada por mujeres víctimas de la prostitución en la sede central de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida(APRAMP) en Madrid, la monarca ha apostado este miércoles por un look comfy.
Nada más llegar a las inmediaciones, la reina Letizia se dejaba ver luciendo un abrigo blanco de And Other Stories, una elección que ya vimos el año pasado en su viaje oficial a Dinamarca... un guiño sin duda a este país que está en boca de todos después de conocer la abdicación de la reina Margarita II.
Una vez dentro del centro, la monarca se ha quitado el abrigo y ha dejado ver su espectacular combinación: un jersey azul klein y unos pantalones grises de cuadros, de Massimo Dutti, ideales para este invierno.
Sin duda, uno de los accesorios más llamativos del estilismo de la Reina han sido sus joyas: unos pendientes de Gold and Roses que su hija, la princesa Leonor lució el pasado mes de octubre en la jura de la Constitución, eso sí Letizia ha preferido darle su particular toque colocándoselo de forma diferente, en horizontal...