SIGUE LAS TENDENCIAS
Que la reina Letizia siempre va a la moda no es ningún secreto. Y lo ha demostrado una vez más, en esta ocasión en la Pascua Militar, donde ha lucido un dos piezas granate, el color de la temporada, y un abrigo muy original.
Como cada 6 de enero, los reyes Felipe y Letizia se han reunido con la princesa Leonor para dar el pistoletazo de salida a su agenda oficial con la celebración de la Pascua Militar. Se trata de la primera cita más importante de la Familia Real y, como ya es costumbre, todas las miradas han ido a parar al look de la Reina. Un acierto en toda regla.
Para la ocasión, Letizia ha deslumbrado en la Plaza de la Armería del Palacio Real de Madrid con un estilismo muy en tendencia: un abrigo de pelo y un conjunto granate. Para el exterior, la reina ha cambiado su capa de Carolina Herrera por este abrigo de pelo que se verá mucho este 2025.
Ya en el interior y cumpliendo con el protocolo (además de siendo fiel a su estilo), la Reina se ha quitado el abrigo, dejando al descubierto su look: una falda y un jersey de punto clásico a tono. La falda larga con botones a un lado ya la pudimos ver en 2019, cuando la lució por primera vez en la recepción al Cuerpo Diplomático.
Por su parte, la princesa Leonor ha asistido con el traje militar guardiamarina, acompañando a su padre en la que ha sido su 11ª Pascua Militar como Rey. La hija mayor de los Reyes con este acto da por finalizada su agenda oficial antes de embarcar en el Juan Sebastián Elcano.
Para darle el toque final al look, la Reina ha optado por unos salones con tacón cómodo en el mismo tono que la falda y el jersey y una cartera de mano de Magrit a tono también.
En cuanto a las joyas, ha lucido unos pendientes de perlas australianas, rescatados del joyero real, y un collar de perlas rusas a juego. Este último pertenece al lote de pasar de la reina Victoria Eugenia de Battenberg; una joya que ha ido pasando de Reina a Reina española y que ahora Letizia luce con orgullo -y estilo, por supuesto-.