EN UN ACTO EN GANDÍA
La reina Letizia ha vuelto a demostrar que está imparable en cuestiones de estilo acertando en todas sus apariciones. Aunque quedan unos días para dar la bienvenida oficialmente a la primavera, la Reina ha lucido este estilismo donde el rosa y las flores han sido protagonistas.
Tercera y última cita de la semana para la reina Letizia, que junto al rey Felipe VI, se han desplazado hasta Gandía, Valencia, para presidir la entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2023, que reconocen la investigación científica y el mérito de aquellos investigadores españoles que realizan una labor destacada en campos científicos de relevancia internacional.
Y si en sus apariciones, el lunes -en el homenaje por el 20 aniversario de los atentados del 20M con motivo del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo-, y el miércoles -en su encuentro en el palacio de La Zarzuela con una delegación del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI)- ha apostado por looks sobrios en tonos oscuros al recuperar su vestido azul marino con escote lágrima de Carolina Herrera que tiene igual en rojo, y el favorecedor pantalón verde botella de talle alto combinándolo con mocasines de plataforma, este jueves ha dado la bienvenida a la primavera, ¡con un look sencillamente perfecto!
A pesar de que quedan todavía unos días para decir adiós al invierno, la reina Letizia no ha dudado en hacer una oda a la estación más florida del año rescatando el traje más romántico y dulce de su vestidor. Un dos piezas de Hugo Boss en un delicado rosa pastel que estrenó en septiembre de 2023, compuesto por su pantalón tipo culotte con cinturón a juego, y una blazer larga con solapas amplias.
Un traje con el que ha confirmado que el rosa continúa siendo uno de sus nuevos colores fetiche, y que ha combinado acertadamente con un precioso top blanco bordado de artesanía canaria, que le vimos por primera vez en su visita a las zonas afectadas por el volcán de La Palma hace justo dos años.
Y unos salones destalonados de tacón sensato de Carolina Herrera en el mismo tono que su conjunto.
Y, como colofón a un outfit, doña Letizia ha escogido sus pendientes vintage más sorprendentes y originales. Unas piezas de nácar en forma de margarita de la joyería Yanes que ha lucido al recoger su long bob detrás de la oreja, dejándonos ver a la perfección el broche de oro a esta oda a la primavera con la que la Reina nos ha dado una nueva lección de moda.