UNA IMAGEN DIGNA DE VER
Si ya es un papelón encontrarte con tu ex… ¡Imagínate coincidir con tres de tus exparejas a la vez! Todo un papelón. Pues es lo que le ha pasado a Andrés Velencoso en la fiesta del 30º aniversario de Vogue España. El modelo ha compartido espacio con sus tres últimas novias: Kylie Minogue, Ursula Corberó y Steffy Argelich.
¡Tierra, trágame! Eso debe haber pensado Andrés Velencoso en el último evento que ha reunido al famoseo más VIP de nuestro país. La fiesta del 30º aniversario de la edición española de la revista Vogue ha hecho que el modelo coincida con tres de sus ex: la modelo Steffy Argelich, la actriz Úrsula Corberó y la cantante Kylie Minogue, una situación digna de ver.
Úrsula Corberó y la modelo Steffy Argelich fueron las primeras en llegar. Las dos posaron por separado ante los flashes y sin acercarse a los periodistas que cubrían el evento, una buena manera de evitar las preguntas incómodas.
Sin embargo, de manera casual, y casi a la vez, Velencoso y Kylie Minogue se encontraban sobre la alfombra roja. Ambos comparten una buena relación, y mientras que la cantante australiana se mostraba muy simpática con los medios, el modelo catalán posaba para los fotógrafos.
Lo que pasó dentro de la fiesta no lo sabemos, pero sin duda ha sido una de las noches más surrealistas para el modelo.