MUY CALENTITO
La cazadora perfecta para ir a la última y no pasar frío.
El efecto piel sigue arrasando esta temporada y, después de llenarnos el armario de estas prendas en las rebajas, ahora toca darnos un capricho de temporada. En la nueva colección de Zara podemos encontrar una cazadora acolchada y de efecto piel, las dos grandes tendencias de este invierno.
Además de estar indudablemente de moda, esta prenda sienta bien a cualquiera, ya que tiene un corte recto y no es demasiado larga, por lo que las más bajitas no tendrán ningún problema de tallaje.
Otra de las características que hacen que esta cazadora esté arrasando es su cuello subido y capucha ajustable, grandes aliados para días de lluvia, nieve o mucho frío. Ante la climatología adversa, también resultarán muy útiles sus bolsillos delanteros con forro interior.
Aviso: Cuando te las pruebes y te sientas como dentro del edredón de tu cama, te la vas a querer comprar.
Compra por Internet
Si vas a querer adquirirla online, debes saber que el tallaje es grande, así que si dudas entre dos tallas, opta por la más pequeña. Su referencia es 3046/229 y su precio es de 49,99 euros. La puedes elegir de color negro o crudo, para ser más original.
Versión chaleco
Otro must de esta temporada son los chalecos, esa prenda tan versátil y cómoda que sirve tanto para los días más fríos -encima de un abrigo de paño, por ejemplo-, como para esos en los que la temperatura empieza a ser más agradable pero no como para ir sin ninguna prenda de abrigo.
La gran noticia es que en la tienda de Inditex tienen un chaleco con las mismas características que la cazadora de la que te acabamos de hablar. Es como si cogiéramos el plumas y le quitáramos las mangas y la capucha. Su referencia es 4341/768 y cuesta 39,95 euros.
En este caso, te recomendamos que compres una talla grande, ya que se trata de una prenda que actualmente se lleva estilo oversize.
En el siguiente post de Instagram vemos cómo lo combina la influencer Carla Di Pinto con unos pantalones del mismo efecto, una sudadera y una gorra.
Para un sábado de compras o un domingo de café con las amigas, este chaleco es ideal para ir cómoda, calentita y estilosa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…
Cómo lavar tu abrigo en la lavadora sin que se estropee.