LOOK PERFECTO
La influencer, mamá por segunda vez, derrocha estilo y combina prendas caras y low cost. Te contamos dónde comprar el peto vaquero que ha lucido hasta sus últimos días de embarazo.
María Fernández-Rubíes, toda una referencia para las amantes de la moda, se ha erigido en un ejemplo a seguir para aquellas mujeres embarazadas. Sus estilismos son pura inspiración y en sus dos embarazos ha demostrado que es posible ir a la moda incluso cuando estás a punto de dar a luz.
La influencer se ha convertido en toda una abanderada de la moda premamá. A lo largo de su segundo embarazo ha lucido prendas low cost como el peto vaquero, con el que la hemos visto en más de una ocasión. La última, cuando a punto de parir, estuvo en Miami junto a su pareja.
Peto vaquero para embarazadas
Práctica, versátil y muy favorecedora, con un peto denim lograrás un estilismo de lo más cómodo sin perder un ápice de glamour. Por las múltiples posibilidades que ofrece según cómo se combine y, sobre todo, por su comodidad, esta prenda es el mejor aliado en el día a día de toda embarazada, ya sea invierno o verano.
El peto en denim de María Fernández-Frubíes es totalmente atemporal, de corte recto, elástico, con tirantes ajustables y botones en los laterales. De perneras ajustadas, cuenta con un favorecedor bolsillo superior, bolsillos al bies y bolsillos traseros. Su cintura elástica te permitirá presumir de barriga, pues se va dando a medida que lo sueltas por la parte de arriba.
Cómo llevar un peto vaquero con estilo
Si necesitas inspiración, puedes adaptar a tu estilo el look de la influencer. En sus últimas apariciones embarazada combinó el peto con una camiseta básica oversize, un bolso de nylon de Prada de color rosa, gafas de sol Rayban Wayfarer y un modelo de zapatillas que ya es todo un must: las Nike Air Force 1, con el logo de la firma deportiva en rosa palo.
De dónde es el peto vaquero de María Fernández-Rubíes
Si quieres el mismo peto que la influencer puedes encontrarlo en H&M por menos de 50 euros. Si dudas porque piensas que es una prenda de corto recorrido, te equivocas porque podrás seguir llevándolo cuando no estés embarazada. Los monos o petos vaqueros son una prenda que nunca pasan de moda.