Están en auge las Bodas sin Niños
En los últimos meses están en auge las Bodas sin Niños, parece que los niños, empiezan a ser prohibidos en ciertos sitios. En restaurantes y hoteles hubo un boom de Only Adults Ahora parece que llegan a las bodas. ¿Tú qué opinas?
Los niños, según la edad que tengan, siempre tienen un gran afán de ayudar y les gusta ser protagonistas sintiéndose parte importante de algo.
Así que vamos a nombrarlos ayudantes de la boda. Los pajes y niños de las arras son los pequeños de la boda, que tienen como función acompañar a los novios tanto en la entrada y la salida de la ceremonia, así como ser los portadores de las arras o de los anillos. Una pequeña gran responsabilidad para ellos.
Nuestros “locos bajitos”, como diría Serrat, nos regalarán mil momentos inolvidables, así como imprevistos e inolvidables, con sus pequeñas travesuras. No entienden de protocolos., simplemente son niños, y hay que dejarlos que se expresen como tal, dentro de un orden y organización.
Tradicionalmente suelen formar parte de este grupo los niños más allegados a la pareja, sean hijos, sobrinos, etc de una edad de hasta 5-6 añitos.
Los pequeños tendrían que ir vestidos acorde al estilo y temática general de la boda pero, sin dejar de pensar que son niños, tienen que ir cómodos para poder disfrutar y jugar.
Por mi parte soy partidaria de elegir un vestuario actual, que así podan aprovechar en ocasiones posteriores. Ellos ya tienen su belleza especial, sin mucho más.
Tonos neutros, claros para verano y tejidos más suaves, en contra de tejidos más tupidos y tonos más oscuros para las bodas de invierno.
Si en el grupo de cortejo tenemos niñas, disponemos de multitud de complementos en el mercado para que luzca como una mini princesa, veras como se sentirán de orgullosas mientras van a vuestro lado. Desde diademas, flores naturales, lazos.
Una de las instantes más simpáticos de las bodas es la llegada de la novia, con unos anunciantes de excepción, portando anuncios típicos como “Que Viene la novia”
Con el tiempo igual que van surgiendo bodas sin niños, también ellos van ganando protagonismo a la hora de organizar la boda. Se piensa en ellos y en su entretenimiento.
Una parte principal de las bodas es que los invitados disfruten el día y si habéis estado como invitados y sois padres, sabéis que no podéis dar el 100%.
Hoy en día, como digo a la hora de organizar la boda, se piensa en montar diferentes actividades para que estén entretenidos y se diviertan, desde sus mesas infantiles, decoradas con mimo para llamar su atención, desde monitores, pintacaras, animación con su personajes favoritos.
Verás cómo bien organizado, los pequeños de la boda nos regalan algunas de las imágenes más entrañables y divertidas de la boda.