Una de nuestras actrices españolas más internacionales, se ha dejado ver por la capital con motivo de su presentación como nueva imagen de la firma L’Oreal Paris. A pesar de que vive en Los Ángeles, a la actriz le gustaría pasar más tiempo en España... o al menos eso dice ella.
La actriz Paz Vega ha vuelto a España, pero no por mucho tiempo. Hoy se ha hecho oficial su presentación como nueva imagen de la firma L’Oreal Paris, y ha sido visto y no visto.
Aunque la actrtiz volverá a Los Ángeles, donde tiene su lugar de residencia, en su breve estancia en Madrid le ha dado tiempo hacer algunas declaraciones. Y, como no podía ser de otra manera, ha confesado que echa de menos su país, y que le gustaría pasar más tiempo en Sevilla, aunque su vida en L.A. es "muy bonita".
Ante las preguntas sobre futuros proyectos cinematográficos, Paz se ha mostrado emocionada por su próxima participación como jurado en el festival internacional de cine de Shangái. Por eso, a lo mejor, Paz apareció posando en el photocall con un vestido de DSquared2 que le dejaba marcar su espectacular tipazo y con un estilo muy oriental.