LA ACTRIZ ACUDIÓ ACOMPAÑADA POR SU CHICO, MIGUEL TORRES
Paula Echevarría ha sido una de las primeras celebrities en regresar a su peluquería de confianza para ponerse a punto una vez que los centros de belleza han vuelto a abrir durante el confinamiento. Pero la actriz vivió un bochornoso momento ante las cámaras cuando fue a entrar directamente al establecimiento saltándose la cola.
Paula Echevarría ha sido una de las primeras celebrities que ha querido regresar cuanto antes a su centro de belleza de confianza para su puesta a punto durante la cuarentena.
Pero a su llegada al establecimiento vivía un bochornoso momento cuando ignoraba a una señora que se encontraba esperando para entrar, por lo que llamaba la atención a la actriz. ¡Dale arriba al play para verlo!
Muy criticado ha sido ese momento, ya que tras el encontronazo con la otra clienta, el centro le abría las puertas a Paula unos instantes después, dejando a la otra señora indignada esperando de nuevo.
Poco después llegaba también la pareja de Paula, Miguel Torres, seguramente para pasar por ‘chapa y pintura’ tras estas largas semanas de encierro en casa.
Seguro que te interesa...
Paula Echevarría desvela el misterio de dónde se encuentra Miguel Torres tras los rumores de ruptura