NUESTRA FASHION VICTIM POR BERVERLY HILLS
La polifacética Paris Hilton ha sido pillada una vez más de compras. Durante las horas que pasó en una de las tiendas más exclusivas de Beverly Hills, la heredera más marchosa se dedicó a rebuscar en numerosas tiendas, arriba y abajo, hasta que encontró los modelitos que mejor le sentaban.
Qué mejor terapia que dejarse la tarjeta para descansar de una agenda tan apretada como la de la rubia.¡Y todo sin tener que cargar con las dichosas bolsas! Es lo que tiene ser una estrella, que te las llevan directamente a casa.
Aunque muchos criticas a Paris de ser toda una derrochadora, la heredera del imperio Hilton no solo disfruta de lo que su familia genera; esta rubia celebrity tiene una gran habilidad para los negocios. Sin ir más lejos, hace pocos meses Paris ha firmado un acuerdo con Apple. Una vez más nos demuestra su buen olfato. Podremos disfrutar en nuestro iPhone de la aplicación de Paris Hilton con la que viviremos en el universo de la multimillonaria heredera. ¡Que envidia nos da Paris!