TRUCO
Cuando un pantalón nos queda grande, puede hacer que nos sintamos incómodos e inseguros. Te mostramos un truco para conseguir reducir tu pantalón alguna talla y que lleves la cintura a tu medida para sentirte cómodo y que favorezca mucho más.
Al probarnos ropa de año en año, una de las prendas que nos suele dar problemas, ya que nos queda o grande o pequeña, es el pantalón. Cuando un pantalón nos queda grande ya no nos sentimos cómodos y muchas veces esta prenda puede terminar en el fondo del armario.
Cuando esto pasa podemos pensar que la única solución es deshacernos del pantalón o llevarlo a un sastre. Pero hay un método para conseguir que tu pantalón te quede ajustado sin necesidad de gastarnos dinero o desecharlo.
Lo que debes de hacer es, en vez de abrochar el botón como siempre, debes enganchar el botón del pantalón en la primera trabilla del cinturón, y luego proceder a abotonarte de manera normal.
Además de la comodidad, es una solución muy favorecedora. Al usar este método, conseguirás que el pantalón se ajuste mucho mejor a tu cintura.
Esta solución la podemos utilizar cuando queramos una solución rápida y efectiva o simplemente no queramos gastar más dinero arreglándolo.