ROPA DE ENTRETIEMPO
En la nueva colección de Zara encontramos un pantalón que protagonizará todos tus looks esta Semana Santa. Se trata de un culotte de lino con bordados en negro que queda bien tanto para looks elegantes como urbanos.
Durante la Semana Santa, el clima suele ser muy impredecible: en un mismo día puedes pasar de usar ropa ligera a necesitar un abrigo acolchado y una bufanda. Sin embargo, independientemente de la temperatura, muchas personas optan por lucir ropa más alegre y fresca durante este 'break' primaveral, ya que no pueden esperar más para hacer el cambio de armario. Los jerséis pueden resultar aburridos a estas alturas del año.
Aunque aún no es tiempo de usar minivestidos ni pantalones cortos, podemos empezar a experimentar con vestidos de crochet, blusas románticas y pantalones largos de lino, así como con tonos pastel y blancos. Este tipo de prendas transmiten una sensación de frescura y ligereza que es perfecta para esta estación.
Las ganas de ropa de verano se intensifican con la llegada de las nuevas colecciones de las tiendas de Inditex, que ofrecen prendas preciosas y tentadoras que parecen decir "¡Cómprame!".
En Zara, por ejemplo, hay un pantalón tipo culotte, de lino, con bordados decorativos en negro, que son amor a primera vista y que muchas vais a querer llevar en vuestra maleta esta Semana Santa.
El pantalón de lino de Zara
Por 39,95 euros, estas vacaciones puedes estrenar un pantalón ideal para el entretiempo. De inspiración ibicenca, hecho con de mezcla de lino y largo hasta los tobillos, es perfecto tanto para ir a comer una paella en la playa como para recorrer la ciudad.
Puedes llevarlo con unas alpargatas, una blusa blanca y un cárdigan para un look más elegante. O, si prefieres un estilo más urbano, puedes optar por unas deportivas, una camiseta negra de manga larga y una chaqueta de cuero. Se trata de una pieza versátil, cómoda y favorecedora, que te alegrará tu outfit de Viernes Santo. Consíguelos en este enlace.
Ventajas de los pantalones culotte
¿Por qué gustan tanto los pantalones culotte? Primero, porque da igual cuál sea tu altura, no hará falta hacer el dobladillo. Si eres bajita, cuando compras este tipo de prenda sabes que las vas a poder estrenar sin llevar plataformas o llevarla al costurero a que te la acorten.
Por otro lado, al tener un corte suelto y holgado, permiten mayor libertad de movimiento en comparación con los pantalones ajustados, lo que los convierte en una excelente opción para actividades diarias o para viajar.
Y finalmente, porque son realmente favorecedores, tengas la figura que tengas. Pueden ayudar a alargar la figura de las personas con piernas cortas y disimular las caderas anchas en personas con cuerpo de pera.