¡NO MÁS DESORDEN!

El organizador de bolsos de Shein para tenerlos siempre ordenados

Si no sabes qué hacer con los bolsos que tienes en el armario y cada vez que vas a buscar uno piensas que tienes que encontrar una solución para ordenarlos, este artículo es para ti. Compartimos un hallazgo que te va a facilitar la vida: un organizador de bolsos de Shein para tenerlos siempre ordenados.

Bolsos amontonadosiStock

¿Estás cansada de ver tus bolsos amontonados, mezclados y sin ninguna clasificación aparente? Cada uno tiene una forma, un tamaño y un estilo distintos, por lo que su organización parece una tarea complicada.

¿Has probado más de un método para organizar los bolsos que tienes, pero ninguno te acaba de convencer? En NovaMás hemos encontrado un reel en instagram de @pasoapasoblog que nos ha abierto un mundo.

Una manera creativa para mantener tus bolsos en orden y al mismo tiempo darles el espacio y el cuidado que se merecen. Se trata de un organizador de bolsos adaptable, fácil de montar y muy económico que puedes encontrar en Shein. Un organizador de bolsos low cost que te permitirá mostrar tus bolsos de forma elegante dándole un plus a tu armario o vestidor.

Separador vertical: Ideal para bolsos blandos

Si destinas un estante de tu armario para los bolsos, seguro que ya has descubierto que los bolsos más rígidos, con un tejido que tenga más cuerpo o con una base más armada, se aguantan solos de pie.

Sin embargo, no es el caso de los que son de una tela más blanda o tienen elementos más pesados que lo desequilibran, como pueden ser asas de cadenas metálicas, de plástico o adornos más voluminosos.

Para organizar estos complementos lo mejor es utilizar un organizador como este:

Es un separador vertical que delimita el espacio destinado a cada bolso, para que cada uno permanezca en su sitio sin depender del equilibrio de los otros. Además, es totalmente personalizable y muy fácil de montar, por lo que puedes elegir la cantidad de piezas que colocas según el espacio disponible y la distancia entre ellas.

Cuida el tejido y preserva la forma de tu bolso

Aunque tengas los bolsos organizados y puedas encontrar el que buscas de un solo vistazo, una de las prioridades que debes tener a la hora de elegir tu método para almacenar los bolsos es que favorezca el cuidado del tejido y la forma.

Este organizador dota a cada bolso un espacio determinado, por lo que puedes rellenar los bolsos de papel de seda o de periódico para que mantengan la forma sin miedo a que otros lo chafen y deformen.

Además, este organizador de bolsos te permite etiquetar cada espacio para identificar aquellos bolsos que tengas dentro de una bolsa transpirable, para conservarlos mejor del polvo y evitar que les dé la luz directa del sol.

Clasifica los bolsos por temporada

Un consejo que desde NovaMás podemos ofrecerte es que tengas a mano solo los bolsos que realmente te vayas a poner a lo largo de la temporada.

Guarda los bolsos de invierno o de verano que no vayas a necesitar en una parte menos accesible de tu armario y mantén a tu alcance aquellos que sean atemporales -como un clutch de pedrería o una mochila negra- porque le puedes dar uso en cualquier momento.

Esta técnica te ayuda a distribuir mejor el espacio y a ahorrar tiempo a la hora de elegir el bolso perfecto para tu outfit.