¿PARA EL GYM O PARA LA DISCO?
¿Salir de fiesta con ropa de deporte? ¡Claro que sí! En este artículo te mostramos el nuevo sujetador deportivo de Oysho que arrasará en tanto en los gimnasios como en las discotecas: toma nota.
Cuando realizamos actividad física delante de un espejo, de forma más o menos consciente, buscamos gustarnos y por este mismo motivo, las tiendas especializadas en ropa deportiva cada vez tienen diseños más "llevables" y actualizados a las tendencias del momento.
Esto nos permite crear outfits realmente bonitos que sirven tanto para ir a entrenar con más ganas -pues, reconozcámoslo, da menos pereza ir a hacer deporte cuando estrenamos "modelito"- como para salir de fiesta con la máxima comodidad.
Top deportivo halter de Oysho
En la nueva colección de Oysho, hemos encontramos un sujetador deportivo que tanto nos puede servir para ir a una clase glúteos, abdominales y piernas, como para pasar la noche en una discoteca bailando los hits del momento.
¿Qué tiene de especial este top? Que tiene cuello halter cruzado, una de las tendencias que lleva tiempo arrasando -sobre todo en verano-. Este tipo de escote favorece más a las mujeres con poco pecho, pero la verdad es que está tan de moda que también lo llevan las chicas con copas C y D, aunque estas últimas encuentran una gran desventaja en este tipo de tops y es que no les sujetan bien el pecho.
Sin embargo, el top de Oysho proporciona una sujeción media, por lo que también resultará cómodo a las chicas con mayor talla de sujetador.
Es cómodo, bonito, con tejido de alta resistencia, permeable al vapor de agua, con protección solar UPF+40. ¿Qué más podemos pedir?
Como se puede ver en la imagen promocional de la cuenta de Instagram de esta firma de Inditex, luce ideal conjuntado con una falda midi -que también venden en su colección de ropa de calle-.
Su precio es 25,99 euros y lo puedes encontrar en este enlace.
Escote bardot
Otro de los escotes de moda, aunque este es más atemporal, es el bardot, y también lo puedes encontrar en Oysho. Se trata de una pieza de su colección de calle, hecha de poliester y elastano y con sujetador integrado en la camiseta, con copas de relleno ligero que son extraíbles.
En este caso no se trata de una prenda que sirva tanto para hacer deporte como para salir a bailar, pero sí que resulta más cómoda que otras camisetas del estilo destinadas únicamente a los looks de noche. Al llevar una tela que ejerce de sujetador y las copas, puedes prescindir de esta pieza de ropa interior sin miedo a estar incómoda o que se te marquen los pezones. Cuesta 22,99 euros y está disponible en color blanco y negro. Encuéntrala aquí.