UN NUEVO LOOK VIRAL DEL JUGADOR DEL REAL MADRID
Si muchos pensaban que Sergio Ramos iba a dejar de sorprendernos con sus atrevimientos estilísticos ahora que va a convertirse en un hombre casado tras anunciar esta semana su boda con Pilar Rubio, el capitán del Real Madrid ha lucido en Ibiza un nuevo look con el que ha dejado muy sorprendidos a todos, ¡pero qué moderno!
Después de compartir con todos sus seguidores su pedida de mano, Sergio Ramos ha viajado hasta Ibiza donde ha disfrutado de unos divertidos días de fiesta. Esta semana, gracias a las redes sociales, descubríamos el fiestón que se había pegado el capitán del Real Madrid junto a Diplo, Luis Fonsi o James Harden con quien compartía después una foto en su cuenta de Instagram.
Un fiestón de lo más comentado, especialmente por el look con el que Ramos volvió a atreverse: bermudas negras, camiseta con estampado de hojas en blanco y negro, gorrito y un detalle con el que se une a una de las tendencias que arrasan entre los más modernos, los calcetines subidos hasta casi las rodillas.
¿Dónde se ha dejado Ramos sus extravagantes trajes clásicos que han sido tan comentados durante los últimos meses?