SE PARECE A SKIMS
Descubrimos la nueva colección de Paula Echevarría con Primark, que te enamorará si siempre has deseado tener una prenda deportiva de SKIMS, la firma de Kim Kardashian. ¡Su parecido es más que evidente!
Que Paula Echevarría sea embajadora de Primark continúa siendo una gran noticia para las amantes de su estilo, pues de forma recurrente lanzan en conjunto colecciones de ropa "low cost" a la última moda que arrasan en ventas. Habiendo la actriz de Velvet detrás, nada puede salir mal.
La última colaboración entre la marca y la creadora de contenido, que salió a la venta el pasado 11 de enero, ofrece un abanico de prendas muy variado, desde cazadoras hasta prendas "comfy" para estar por casa o salir a hacer deporte.
Para promocionar la nueva colección diseñada por Paula, la firma irlandesa ha publicado en su cuenta de Instagram un carrusel de fotografías que nos resulta familiar. Y es que Primark ha decidido vestir a Paula con sus nuevas prendas deportivas que lucen igualitas que las de la firma SKIMS de Kim Kardashian.
Ya sea por la elección de los colores, entre "nudes" y marrones, o por los bodies ajustados al cuerpo, Paula Echevarría parece sacada de una campaña promocional de la firma de la celebridad estadounidense de origen armenio.
Cabe destacar que no todas las piezas de la colección de deporte están firmadas por la actriz española, pero sí la mayoría: tres conjuntos de chándal completos, un mono de manga larga negro, la sudadera con la inscripción "PAU" y una "torera" con capucha de punto, que combina con un mono de pantalón corto y tirantes, entre otras.
Aparte de los monos, hay otra prenda de la colaboración entre Primark y Paula Echevarría que guarda un gran parecido con una de SKIMS: el pantalón corto de alto rendimiento estilo bóxer de hombre. De hecho, son casi idénticos. La gran diferencia es que la versión de la compañía irlandesa cuesta 10 euros, mientras que la de la estadounidense cuesta 34 euros.
Toda esta indumentaria deportiva tan "athleisure", en tonos neutros, marca tendencia y, por ende, necesitaba ser promocionada de manera adecuada. Hoy, gracias a las historias de Instagram de diversas influencers, hemos podido observar que Paula Echevarría y Primark han organizado una clase de Jazz/Ballet.
Melyssa Pinto y Sofía Suescun han sido algunas de las afortunadas que han tenido el privilegio de asistir a este evento que fusiona la moda y el fitness.
En esta nueva colaboración entre Paula y Primark, también encontramos prendas cotidianas ideales para el día a día, perfectas para la próxima primavera. Entre ellas se incluyen un vaquero de pernera ancha, una cazadora bomber estilo cargo, una camisa de rayas diplomáticas, un maxicárdigan con cinturón, una americana, una gabardina, una falda vaquera midi y un tank top.
Con todos estos básicos, que tienen un precio entre 10 y 20 euros (a excepción de la gabardina y el maxicárdigan, que son un poco más caros), podemos renovar nuestro armario sin necesidad de recurrir a las rebajas ni de poner en aprietos nuestra cuenta bancaria.