PILLADAS CON EL MISMO MODELITO
Ni las bodas, ni los cumpleaños... ninguna de esas situaciones puede ser tan bochornosa como pasear por Beverly Hills con el mismo modelito que otra mujer, pero... ¿qué haces si coincides y encima lo haces con una top model? Todos sabemos que las comparaciones son odiosas.
Eso le pasó a Jessica Alba, que paseaba tranquilamente con su pequeña Honor Marie, cuando se encontró con una de las top de los 90 más impresionante: Cindy Crawford. Pero el shock se apoderó de la actriz, que en vez de disimular y quitar hierro al asunto entró en pánico, y salió a toda mecha arrastrando a su pequeña. El mayor de los temores de una celebrity se ha hecho realidad: coincidir con el mismo modelito.
Pero lo peor no es que las dos se levantaran esa mañana con ganas de ponerse una camiseta de print ‘leopardil’ sino que se encontraran por la calle, se miraran mientras los ojos se le salían de las órbitas, menos mal que llevaban súper mega gafas de sol, y hubiera allí un paparazzi para retratar tan fatídico momento.
Fijaros en la cara que tiene Cindy Crawford, a quien parece que no le hizo ninguna gracia que Jessica paseara tan feliz con su look por Beverly Hills. ¿Se habrán repuesto de ese mini trauma? ¿Volverán a ponerse esa camiseta o la quemarán nada más llegar a casa?