TRUCO O TRATO
Halloween ya se va acercando y ha llegado el momento de ir pensando en los mejores disfraces para ir preparados a las fiestas que se van a organizar para festejar esta terrorífica celebración.
Faltan menos de dos semanas para celebrar una de las fiestas más terroríficas del calendario mundial con la que los niños se lo pasan la mar de bien intentando conseguir bolsas llenas de caramelos. Claro está que nos referimos a Halloween, una celebración que se festeja a lo grande en Estados Unidos y que hace ya mucho tiempo se ha hecho un hueco entre nuestras tradiciones.
Como no puede ser de otra manera, las fiestas de Halloween están llenas de disfraces de monstruos, esqueletos y fantasmas y hay que ir preparándose, que si no después el tiempo se nos echa encima. Por eso, las marcas de ropa ya han sacado sus colecciones de este año.
Si todavía no tienes claro qué le vas a comprar a tus hijos, nietos o sobrinos, en este artículo te dejamos una selección de disfraces de las principales marcas: H&M, Zara y Mango.
Vamos a empezar con algunos de los productos de la marca de ropa sueca.
Evidentemente, no podía faltar algo relacionado con Miércoles, la serie de Netflix sobre la hija de la familia Addams. En este caso, H&M presenta una sudadera oversize con capucha de color negro con un estampado con el nombre y la cara de la protagonista. Además, si llegan a bajar las temperaturas, es ideal para no coger frío.
Aunque no está directamente relacionado con Miércoles, sí que sigue un poco su look este vestido de punto con motivos de Halloween estampados.
Un clásico que no puede faltar son las piezas con un esqueleto estampado, como por ejemplo, este mono en tejido sudadera con capucha.
Para acabar este bloque, destacar otro clásico, como este disfraz con la cara típica de la calabaza.
La marca de Inditex propone para este Halloween este disfraz de princesa de la nieve con el cuello redondo efecto pelo con una capa del mismo color azul que se vende aparte.
Otro disfraz de lo más divertido es este fantasma, que se puede complementar con una camiseta de manga larga blanca con rayas negras.
Las brujas también suelen ser uno de los disfraces más recurrentes en las fiestas de Halloween. Por eso, te destacamos este de color negro sin mangas y con un aplique tul en cuello y cintura.
Si tu niño o niña quiere ser el más original, este traje de marciano es ideal para él. Con estos colores verdes y azules metalizados, seguro que dejará deslumbrados a todos sus compañeros.
Dentro del catálogo de la sección kids de la empresa catalana encontrarás varios pijamas para que tu hijo o hija vaya lo más cómodo posible. Por un lado, te puedes decantar por este pijama de murciélago, con las alas incluidas. Por otro, este largo y negro con estampado de esqueleto y que brilla en la oscuridad.
Otra opción que también brilla sin luz, es este pijama con motivos de telarañas.
Por último, estos tejanos largos negros básicos pueden ayudarte a completar el disfraz junto con una camiseta y una capa con estampados de Halloween.