Un año después de celebrar su boda
Marta Hazas y Javier Veiga han podido celebrar por fin su tardía luna de miel en Tailandia haciendo realidad un auténtico sueño. Pero la actriz de 'Velvet' ha querido pasar desapercibida y ha encontrado el vestido perfecto para mimetizarse con los templos de la ciudad.
Marta Hazas y Javier Veiga por fin han podido celebrar su luna de miel por todo lo alto. Un año después de darse el 'sí, quiero', la pareja ha disfrutado de su esperado viaje de novios en Tailandia. Pero la actriz de 'Velvet' ha querido pasar totalmente desapercibida mimetizándose con los monumentos de Bangkok.
Marta se ha dejado ver con "el vestido perfecto para mimetizarse con el entorno", como ella misma ha escrito en una publicación de Instagram. ¡Y qué razón! La intérprete ha sabido combinar perfectamente sus outfits con los templos de Tailandia para tomarse la fotografía perfecta.
La instantánea no ha dejado indiferente a sus followers que han comentado en todo momento el romántico viaje de la parejita a través de las redes.
Sin duda este viaje ha sido todo un sueño hecho realidad, porque… ¿quién no ha soñado alguna vez con viajar a este paraíso?