tras su boda de ensueño en santander
Tras una boda de cuento de hadas, María Pombo y Pablo Castellano ya están haciendo las maletas. La influencer y su recién estrenado marido no han escatimado en gastos a la hora de organizar un viaje inolvidable y de lo más exótico.
No cabe duda de que la de María Pombo y Pablo Castellanoha sido una de las bodas del año. La pareja se dio el 'sí, quiero' el pasado fin de semana en una ceremonia romántica y llena de emociones a flor de piel, durante la cual los novios no pudieron evitar soltar alguna que otra lágrimilla. Y aunque se toparon con ciertos contratiempos, como el comentadísimo momento en el que comenzó a sonar el himno de España dentro de la Iglesia, finalmente pudieron disfrutar de un día perfecto.
Y después de la fiesta y el estrés que genera la organización de una boda, los recién casados están más que listos para embarcarse en la luna de miel. El viaje que la pareja ha organizado tiene varios destinos, empezando por San Pedro de Atacama, la Isla de Pascua, Tahití o Bora Bora.
Parece que la influencer y su chico no han escatimado en gastos a la hora de disfrutar de unas vacaciones de ensueño que empezarán en Sudamérica y finalizarán en la Polinesia Francesa. ¡Qué ganas de ver las imágenes!
Seguro que te interesa...
El espectacular vestido de novia de María Pombo