EN SEVILLA

Los looks de Rocío Crusset para la Feria de Abril: Del vestido negro para el Pescaíto a su colorido traje de flamenca

Repasamos todos los looks que ha elegido Rocío Crusset para los grandes eventos de la Feria de Abril de Sevilla. Del vestido negro para el Pescaíto a su colorido traje de flamenca, ella siempre va elegante y sofisticada.

Rocío Crusset y Carlos Herrera en la Feria de Abril 2024Gtres

La Feria de Abril de Sevilla, una de las ferias más importantes de Andalucía, ha vuelto a llenar el Real de la Feria de color y alegría. Entre la variedad de trajes de flamenca, algunas personalidades del mundo de la moda han destacado por sus impresionantes looks, entre ellas Rocío Crusset.

La modelo, hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, que vive entre Nueva York y Madrid, ha vuelto a su Sevilla natal para disfrutar de esta histórica fiesta primaveral y reunirse con los suyos. La Noche del Pescaíto, las casetas, los toros… Repasamos los elegantes vestidos y conjuntos que ha elegido Crusset durante los últimos días.

Noche del Pescaíto

Para la noche de arranque de la Feria de Abril, la modelo y empresaria eligió un sencillo vestido negro, largo, con escote en V y mangas mariposa. Un look que puede sorprender, en contraste con la explosión de color y estampados que caracteriza esta fiesta. No obstante, Rocío se mantuvo en su estilo sofisticado y sencillo con esta elección.

Al ser un vestido sobrio, la modelo no quiso recargarlo con los accesorios; solo llevó la pulsera "Drop" de su marca, Crusset. Un enorme brazalete de 290 euros, hecho de plata de ley y recubierto con oro de 18 k.

En esta ocasión posó con su hermano, el periodista Alberto Herrera, quien también está involucrado en su marca de joyas.

Traje de flamenca

Al día siguiente tocó lucir traje de flamenca y posar frente a los coches de caballos y las decoraciones de la Feria. Con su figura de modelo, Crusset lució impecable al lado de su padre, con un vestido rojo anaranjado y un mantón de Manila con bordado floral de la firma Romero y Linares. A juego, una flor de grandes dimensiones coronando un moño bajo pulido.

En esta ocasión, la maniquí añadió su toque persona en los accesorios, huyendo de los clásicos pendientes llenos de abalorios que se suelen llevar con los trajes de flamenca, y optando por una especie de aros dorados, estilo punk, de su propia marca.

Rocío Crusset y Carlos Herrera en la Feria de Abril 2024 | Gtres

Vestido para los toros

Aunque el vestido aplaudido Rocío Crusset no fue el de flamenca, sino el que eligió para ir a los Toros. Un diseño largo de Juan Vidal para Es Fascinante, esta vez sí, con estampado de flores, tipo acuarela, sobre un fondo amarillo pastel. Una opción alegre a la vez que elegante, que destacó por el corte bajo el pecho con detalle de capelina.

En cuanto a accesorios, volvió a lucir la pulsera de la Noche del Pescaíto y unos pendientes alargados con abalorios dorados y rojos, a conjunto con las alpargatas. El toque final, un bolso tipo monedero con un colorido estampado de flores.

Rocío Crusset durante la Feria de Abril 2024 | Gtres

Otros looks

Cuando no va vestida de Feria, Rocío Crusset sigue dando mucho de qué hablar. Un día antes de que arrancase la Feria de Abril de Sevilla 2024, la joven fue fotografiada junto a su padre saliendo de los toros con otro look elegante y muy a la moda.

La modelo lució un moderno pantalón pareo crepé, color beige, un top halter fluido en marrón, y unas alpargatas del mismo tono que el pantalón. Como accesorio principal, de nuevo, los pendientes "punk" de su marca.

Carlos Herrera y Rocío Crusset en los toros | Gtres

Más sobre este tema:

Cargando....