LA MODELO DESFILARÁ CON EL SUJETADOR MÁS CARO DEL MUNDO
El próximo 10 de noviembre, Victoria's Secret subirá a sus ángeles a la pasarela para presentar sus nuevas propuestas. Un desfile en el que se presenta el sujetador más caso del mundo, el Fantasy Bra. Este año la firma ha elegido a la modelo californiana Lily Aldridge para que sea la encargada de pasear por la pasarela esta preciada pieza valorada en casi dos millones de dólares y confeccionada con diamantes, un topacio azul y zafiros amarillos sobre oro de 18 quilates.
Victoria’s Secret ya ha elegido a la modelo que lucirá este año el Fantasy Bra: ¡Lily Aldridge! La modelo californiana ha sido la encargada de comunicar la noticia a través de su cuenta personal de Instagram.
Este sujetador, confeccionado con diamantes, un topacio azul y zafiros amarillos sobre oro de 18 quilates, es el más caro del mundo valorado en millones de dólares. Esta pieza de lencería y joyería ha sido diseñada por la compañía Mouawad para Victoria's Secret, en su confección se han invertido 685 horas de delicado trabajo.
Lily Aldridge toma el relevo a Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, que fueron las modelos encargadas de lucirlo en el desfile de 2014.
Aunque de momento habrá que esperar hasta el próximo 10 de noviembre para ver desfilar a los ángeles de la marca, Aldridge ha publicado un vídeo en el que posa con la tan ansiada pieza.