UN GIRO EN EL OUTFIT
Liberty Ross nos dejó a todos maravillados con el vestido que lució en la fiesta de Vanity Fair tras los Premios Oscar 2016. Pero es que no podía ser de otra manera, pues el vestido era uno de los que lució en su reciente boda con Jimmy Lovine, que duró varios días. Liberty ha cumplido el sueño de muchas mujeres: volver a ponerse el vestido nupcial con mucho, mucho estilo.
Una de las cosas más emocionantes del día de tu boda es ir vestida como una auténtica princesa, pero lo que sí que es verdad es que todas nos planteamos las mismas preguntas al finalizar el evento: ¿Qué hago ahora con el vestido? ¿Lo guardo para la posteridad? ¿Lo vendo? Toda una incertidumbre. Sin embargo, los actos de alto copete a los que acuden las celebs les dan la oportunidad de reciclarlos, como ha hecho Liberty Ross.
La modelo de los noventa contrajo matrimonio con el empresario Jimmy Lovine el pasado 14 de febrero en la mansión de David Geffen en Beverly Hills y juntos celebraron por todo lo alto el enlace, que duró varios días y obligó a la novia a llevar diferentes modelitos. Liberty decidió darle buen uso a uno de los vestidos que lució en uno de estos eventos previos y no dudó en ponérselo para la fiesta de Vanity Fair tras los Premios Oscar 2016.
Ross apareció con el bonito vestido en color perla con cola, aunque decidió combinarlo de forma diferente a como lo llevó en el día más feliz de su vida. Esta vez, lució un recogido simple con la raya en medio, unos preciosos pendientes y un clutch negro y dorado; mientras, en su boda, decidió dejarse la melena suelta sin ningún complemento. ¡Divina!