La reacción de la modelo es muy tierna
No sabíamos la capacidad que tienen los perros de emocionar a Hailey Baldwin. La modelo y Kendall Jenner fueron a una tienda de animales y Baldwin no pudo evitar soltar unas lágrimas cuando se dejó hacer mimos por un adorable cachorro. Tanto es así, que Hailey salió del local con una nueva mascota de lo más adorable.
Hailey Baldwin pertenece ajena a los rumores de que ella haya sido la culpable de la no reconciliación entre Selena Gomez y Justin Bieber. Por lo visto, a la cantante no le sentó muy bien que Bieber fuese acompañado de Hailey Baldwin a la gala de los Premios iHeartRadio Music Awards.
La modelo fue con Kendall Jenner a una tienda de perros y la reacción de Baldwin al ver a un perrito no puede ser de lo más tierna: ¡Se le escaparon unas lagrimitas! Kendall Jenner no se pudo resisitir a grabar el tierno momento y compartirlo con todos sus seguidores en Snapchat. Hailey está encantada con su nueva mascota ya que ha compartido en Instagram una divertida foto del animal.
Aunque hasta hace poco, la chica era conocida principalmente por ser novia de Justin Bieber, la carrera de la modelo se ha disparado desde que la prestigiosa agencia IMG Models la fichase. Desde su entrada en IMG, Baldwin ha trabajado para H&M y Ralph Lauren.