PARECE QUE EL RESULTADO NO ES COMO ESPERABA
Un joven inglés de 21 años ha acabado completamente arruinado después de invertir más de 35 mil euros en operaciones estéticas para parecerse a Brooklyn Beckham. Y a pesar de haberse gastado miles y miles de euros, el parecido deja bastante que desear.
Ya hemos visto otros casos de fans que se gastan mucho dinero en operaciones para parecerse a sus ídolos, y tenemos un nuevo caso, el de Jack Johnson…
Un joven de 21 años que cuando tenía 19 comenzó a someterse a diferentes operaciones estéticas para parecerse a uno de sus ídolos, David Beckham. Pero tras ver que el cambio era más difícil de lo que esperaba, cambió de opción y decidió que si no podía ser el padre sería el hijo mayor de la familia, Brooklyn: "Está claro que David es muy atractivo, pero se está haciendo mayor y ahora quiero un look más joven y fresco. Brooklyn es quien tiene ahora el protagonismo", explicaba el joven en una entrevista.
Tras todas las operaciones a las que se ha sometido, Jack se encuentra completamente arruinado y tiene una deuda contraída de 35 mil euros. Deudas que han provocado que Jack termine viviendo en la calle.