LA MODELO DISFRUTA LA VIDA
Irina Shayk ha compartido con todos sus seguidores de Instagram una imagen con la que queda demostrado que la top rusa parece haber superado su ruptura con Bradley Cooper. Y es que las sonrisas nunca mienten…
Aunque durante muchos meses se estuvo especulando sobre un posible romance entre Bradley Cooper y Lady Gaga tras protagonizar juntos la película 'Ha nacido una estrella', fueron muchos los que se quedaron muy sorprendidos, y dolidos, cuando se hizo pública la noticia de que el actor e Irina Shayk habían decidido romper tras años de relación y una hija en común.
Y a pesar de que en un primer momento se pensó que la separación del actor y la modelo rusa iba a ser de lo más amistosa, parece que finalmente las cosas están tensas entre ellos ya que les ha costado ponerse de acuerdo por la custodia de su hija.
Pero parece que la modelo ha decidido pasar de polémicas y aprovechar el tiempo. Después de unas semanas de trabajo en las pasarelas, Irina se encuentra en Nueva York y parece que se lo está pasando de maravilla junto a su amiga y también modelo Anna Vialítsyna, con quien protagonizaba esta divertida imagen. Y es que a juzgar por la sonrisa de Irina, la top no está pensando en su ex.
¡Dale arriba al play!
Seguro que te interesa...
El look de Irina Shayk con el que casi se le ve todo