existen dos posibles sospechosos
Recientemente se ha conocido la muerte de una influencer rusa en la ciudad de Moscú. Una muerte de lo más extraña al encontrar a la joven que han identificado como Ekaterina K completamente desnuda y metida en una maleta en su piso, las autoridades se encuentran en busca del posible sospechoso del crimen.
Muerta, desnuda y dentro de una maleta, así es como han encontrado a una joven influencer rusa de 24 años en la ciudad de Moscú. La joven ha sido identificada como Ekaterina K y era doctora especializada en dermatología y en enfermedades de transmisión sexual.
Fue la familia quien dio la voz de alarma ya que llevaban varios días sin poder contactar con Kati K, como era conocida la doctora. Los familiares pidieron al dueño de la casa donde vivía alquilada la joven que se acercara para comprobar que todo estaba correcto. Y el propietario se encontró una escena de lo más extraña: la influencer dentro de una maleta degollada y con varias puñaladas, e inmediatamente llamó a la policía.
Según ha informado el portal Crime Russia, se trata de un homicidio, más concretamente de un crimen pasional. Las cámaras de seguridad del edificio captaron unas imágenes del posible autor del homicidio, aunque todavía se decantan entre dos posibles sospechosos.
El principal autor del crimen se trata del ex novio de la doctora, un joven de 32 años que después de su ruptura seguían manteniendo el contacto y según informa el citado medio se escapó del país pocas horas después de su asesinato. El otro sospechoso es su actual pareja, un hombre de 52 años que había sido la última persona en ver a Ekaterina, pero ha asegurado a las autoridades rusas que no habían tenido ninguna discusión.
La policía también ha hablado con amigas cercanas de la joven asesinada, quienes han afirmado que la doctora, la cual también ejercía de modelo, se encontraba muy atormentada. Una declaración que ha sorprendido, pues añadieron también en su relato que recibía muchas amenazasy la acusaban falsamente de prestar servicios sexuales.