KAIA GERBER DEBUTA COMO MODELO CON TAN SÓLO 10 AÑOS
Sólo tiene 10 años y es toda una top model. Pero claro, es que a Kaia Gerber le viene de familia... La pequeña se ha convertido en la imagen de la primera colección infantil que lanza la firma Versace. Y estamos seguros de que su conocida mamá le ha dado buenos consejos para posar como una auténtica supermodelo...
Esta niña apunta maneras… Y es que, de tal palo, tal astilla. Tener una mamá que ha sido una de las top models más importantes de la historia de las pasarelas, ha hecho que esta jovencísima niña sepa posar con muchísima soltura delante de una cámara.
Su nombre es Kaia Gerber, tiene 10 años, y se ha convertido en la estrella de la primera campaña de Versace de moda infantil. Con ese nombre pocos sabrán de quién se trata pero esta monería de niña es, nada más y nada menos que la hija de la conocidísima Cindy Crawford.
Hace tan sólo un mes que Donatella Versace abrió su primera tienda en Milán de moda infantil. Y para que una colección sea todo un éxito se necesita tener una buena imagen para ella… Por ello, la elegida ha sido la hija de la que fue musa del desparecido Giannini Versace.
Kaia ha hecho su debut ante el objetivo de dos grandes fotógrafos del mundo de la moda, Mert Alas y Marcus Piggott, responsables de importantes campañas publicitarias para Giorgio Armani, Gucci o Givenchy. “Al igual que su madre, Kaia tiene algo muy especial con la cámara… La cámara la ama”, comentaba uno de ellos. “Contar con Cindy en el set fue increíble. Fue muy especial ver a Kaia seguir los pasos de su madre!”.
La chica parece estar muy cómoda ante los flashes. ¿Será algo eventual o estamos ante una futura supermodelo, como lo fue su conocida mamá?