Se han dado el 'Sí, quiero' por segunda vez
Heidi Klum y Tom Kaulitz han vuelto a pasar por el altar, aunque esta vez lo han hecho delante de sus familiares y amigos. La pareja, que ya había contraído matrimonio en secreto en febrero, ha decidido celebrar de nuevo su unión por todo lo alto en una ceremonia para la cual la supermodelo se ha decantado por un vestido de novia bastante llamativo.
Tom Kaulitz y Heidi Klum ya son marido y mujer desde febrero, cuando decidieron casarse en secreto mediante una ceremonia íntima. Sin embargo, es ahora cuando han decidido celebrarlo por todo lo alto en compañía de sus amigos y familiares.
La pareja se havuelto a dar el 'sí, quiero' a bordo de un barco este fin de semana, un evento que ha tenido lugar en medio de sus vacaciones en Capri, y para el cual ha llamado mucho la atención el vestido que la novia ha escogido.
Heidi lució un diseño bastante recargado, repleto de volúmenes, en el que sobre todo destacaban las mangas globo que dejaban al descubierto parte de sus brazos. Además, estaba lleno de flores y destellos de colores. Entre los asistentes más importantes a la ceremonia se encontraban los hijos de la modelo, que iban muy elegantes y conjuntados con su madre.
Los recién casados, que anunciaron su compromiso a finales del año pasado, se ha mostrado de lo más radiante y feliz en este gran día, tal y como se puede ver en las imágenes.
Seguro que te interesa...
El vestido de novia de Pilar Rubio ya lo llevó Heidi Klum