TIENEN EL MISMO ESTILO

Heidi Klum y su hija Leni, de 19 años, deslumbran con sus outfits a juego llenos de lentejuelas

Los outfits coordinados de madre e hija triunfan en cualquier lugar, pero aún más si se trata de una alfombra roja y las protagonistas son Heidi Klum y su hija Leni, de 19 años, quien no solo ha heredado su belleza y asombrosa figura, sino también su gusto por la moda.

Heidi Klum y su hija LeniCordon Press

Después de ser la estrella indiscutible de Halloween por enésima vez, Heidi Klum ha comenzado el año volviendo a protagonizar una alfombra roja, pero esta vez no por su inexistente miedo al ridículo, sino por su brillante atuendo coordinado con el de su inseparable hija Leni, de 19 años.

El pasado fin de semana, madre e hija asistieron a la Gala HEAVEN, celebrada en Los Ángeles (Estados Unidos), luciendo impresionantes vestidos largos de lentejuelas, ajustados, y con escote palabra de honor que no pasaron desapercibidos. Heidi y Leni fueron, de lejos, las mejor vestidas del evento.

Con lentejuelas y a lo loco

Hay vestidos que requieren una buena actitud para llevarlos, y no cabe duda de que Heidi Klum y su hija la tienen. En la cuenta de Instagram de la modelo y presentadora alemana, podemos ver que, ya en el coche de camino al famoso Teatro Wiltern, grabaron varios Reels posando con aires de divas.

Heidi Klum lució un vestido diseñado por Monique Lhuillier, confeccionado con un tejido en color rosa palo que creaba el efecto de segunda piel e iba cubierto con una capa de tul del mismo tono, bordada con lentejuelas doradas que formaban el dibujo de unas flores. Complementó su look con ondas desenfadadas en el pelo y un escote sin collares, que creaba un efecto de cuello largo al llevar un escote palabra de honor.

Mención especial a sus uñas, esmaltadas en rojo, que iban a juego con el atuendo de Leni, quien optó por el color de la temporada, el rojo pasión. En su caso, las lentejuelas también iban bordadas encima de una tela de tul, pero formando un patrón parecido al estampado animal print. Ella se diferenció de su madre con un moño estilo clean look y un choker con forma de flor en el cuello, elecciones que responden muy bien a la moda juvenil actual y que convierten a la joven maniquí en un referente de estilo.

Heidi Klum y su hija Leni | Cordon Press

El escote palabra de honor, el favorito de Klum

Un día después, Heidi Klum se presentó en los Globos de Oro 2024 con un vestido muy similar al que había llevado Leni horas antes, demostrando que ambas comparten belleza, figura y un gusto similar por la moda.

La ex ángel de Victoria’s Secret desfiló por la alfombra roja acompañada de su esposo, Tom Kaulitz, luciendo un vestido rojo compuesto por un corsé palabra de honor con lentejuelas y una voluminosa falda satinada con cola, y una abertura lateral que revelaba las largas y tonificadas piernas de la modelo, quien tiene 50 años.

En lo que respecta al peinado y los accesorios, una vez más, Klum optó por llevar su melena suelta, peinada con ondas de Hollywood, y lució un escote "desnudo" con el objetivo de suavizar la pomposidad del atuendo. Esta elección no solo acentuó la elegancia del conjunto, sino que también resaltó su delicada figura.

Heidi Klum, de Sophie Couture para los Globos de Oro 2024 | Gtres