Aún no han comenzado con los preparativos
Pelayo Díaz y Andy McDougall han anunciado en una entrevista concedida en exclusiva a Lecturasque se han comprometido. La boda se celebrará este año, probablemente en Madrid a finales del verano.
Pelayo Díaz y Andy McDougall están más enamorados que nunca y eso es algo que podemos ver en sus redes sociales. De hecho, hace poco Pelayo hizo una locura por amor: voló durante 13 horas para poder estar con Andy sólo durante 24. Un precioso gesto que le encantó al argentino. Su relación va viento en popa y de hecho, hace unos días el argentino anunciaba que pensaba mudarse a España con Pelayo a través de una publicación en las redes sociales.
Una magnífica noticia aunque nadie imaginaba que había un mensaje oculto detrás de esa publicación. Y es que la pareja se ha comprometido según ha informado la revista Lecturasque les ha hecho un reportaje en exclusiva. Aún no tienen fecha para la boda pero será este año, probablemente en Madrid y en septiembre aunque aún queda mucho por organizar.
Según cuenta el estilista, estaban en un restaurante en Brasil cuando Andy cogió un trozo de miga de pan y la usó para pedirle matrimonio a Pelayo quien no dudó en responder afirmativamente. Las alianzas de compromiso estás de oro blanco y diamantes y pertenecen a la colección 'Just un clou' de Cartier.
Ambos están muy felices organizando su boda y planeando su luna de miel. Además, Andy tiene que organizar su mudanza a Madrid pero están muy ilusionados con la vida en común que van a comenzar. Aún es pronto pero los dos aseguran que les gustaría ser padres y que, aunque aún quieren un poco de tiempo para ellos, sí que entra en sus planes de futuro.