LA HIJA DE ORTEGA CANO SE ATREVE A TODO CON SU PELO
Gloria Camila está viviendo una nueva etapa en su vida. Tras unos meses en los que se ha visto envuelta en la polémica tras su ruptura con su pareja de cuatro años, Kiko Jiménez, ahora la hija de Ortega Cano está enamorada de nuevo de un chico llamado David. De ahí que tanto cambio se merezca un nuevo look.
Gloria Camila ha pasado por unos meses difíciles después de poner punto y final a su relación de cuatro años con Kiko Jiménez, el ahora pareja de Sofía Suescun.
Su archienemiga y ella protagonizaban hace unas semanas una refriega en redes sociales, y ahora se verán las caras en un plató, ya que ambas serán defensoras de sus seres queridos durante la participación de estos en un reality.
Un giro radical en la vida de la hija de Ortega Cano, a lo que se suma también su nueva relación con un chico llamado David, al que conocía desde hacía años porque es muy amigo de su primo Chema.
Tanto cambio bien merece un nuevo look, de ahí que Gloria Camila decidiese pasar por peluquería y se pusiera el pelo más rubio y se lo alargara gracias a unas extensiones. Sus seguidores han aplaudido mucho su nuevo estilismo, y la han comparado con Jennifer Lopez en la Super Bowl, cuando la diva apostó por ponerse extensiones para presumir de melena ‘aleonada’ durante su actuación.
Seguro que te interesa...
Las manchas de la toalla en esta foto de Gloria Camila recién salida de la ducha