Ha vuelto a sacar su carácter
No cabe duda de que Gigi Hadid tiene carácter, y no es la primera vez que lo demuestra, ya que el puñetazo que le pegó a un fan que quiso acercarse demasiado a ella hace años en Milán dio la vuelta al mundo. Y ahora, con motivo del desfile de Chanel en la Semana de la Moda de París, no ha dudado en encargarse de poner en su sitio a una espontánea que intentó colarse en la pasarela.
Las modelos deben estar preparadas para cualquier imprevisto a la hora de desfilar, como bien sabe Gigi Hadid, y es que aparte de que la ropa, los zapatos o el propio peinado puedan fallar en el último momento y jugar una mala pasada, también pueden darse situaciones de lo más surrealistas.
Una de las cuales vivieron en primera personas la modelo y sus compañeras durante el desfile de Chanel durante la Semana de la Moda de París, cuando una espontánea vestida con ropa que imitaba a la de la firma, no dudo a la hora de subirse a la pasarela y colarse entre las modelos que asistían atónitas al momentazo.
Sin embargo, Gigi Hadid supo inmediamente cómo reaccionar y enfrentó directamente a la mujer, a la que se pudo ver cómo se dirigía seriamente y se encargó ella misma de sacar de la pasarela. ¡Y es que parece que la joven se basta ella solita para defenderse y no necesita de ningún guardaespaldas!
La próxima vez, cualquiera que pretenda estropear un show en el que aparezca ella se lo pensará dos veces.
Seguro que te interesa...
Hailey Bieber confiesa el motivo por el que se sentía acomplejada al lado de sus amigas Kendall Jenner y Gigi Hadid