ESTILO OLD HOLLYWOOD
La boda de Garbiñe Muguruza con el ejecutivo Arthur Borges fue un evento lleno de detalles únicos. Celebrada en Marbella, con invitados de diversas partes del mundo, la extenista deslumbró con un vestido de Atelier Pronovias inspirado en personajes de la época dorada de Hollywood, como Marylin Monroe.
El pasado fin de semana, la extenista hispanovenezolana Garbiñe Muguruza se casó con su pareja, el ejecutivo Arthur Borges. La boda se celebró en la finca La Concepción, en Marbella, la misma ciudad donde se comprometieron en la primavera de 2023, y contó con casi un centenar de invitados, llegados de diferentes partes del mundo. Cabe recordar que Garbiñe tiene padre español y madre venezolana, mientras que Arthur tiene sangre española y finlandesa.
El enlace fue digno de un cuento de hadas, con Garbiñe, de 31 años recién cumplidos, como protagonista indiscutible, luciendo un vestido muy original de Atelier Pronovias.
Según cuenta la revista ¡HOLA!, que tuvo acceso exclusivo al evento, Garbiñe llegó a la ceremonia cogida del brazo de su padre, José Muguruza. Juntos desfilaron por los inmensos jardines de la finca, deslumbrando a los asistentes con la impecable imagen de la novia.
La ganadora de dos títulos de Grand Slam llevó un vestido con un escote asimétrico, que partía de una gran lazada colocada en su hombro izquierdo y que descendía por la espalda formando una cola. La falda, voluminosa pero sin llegar a ser de estilo princesa, completaba un atuendo sofisticado. Garbiñe complementó el conjunto con un tocado de redecilla, que aportaba un aire misterioso a su mirada, junto con unos pendientes y una pulsera de Suarez.
"Me he inspirado en la era dorada de Hollywood, en aquellos vestidos de Marilyn Monroe y Elizabeth Taylor, que son elegantes, bonitos y estilizan la figura", explicó la extenista a ¡HOLA! sobre su inspiración para el vestido.
En cuanto al maquillaje, Garbiñe sorprendió con una apuesta arriesgada al llevar los labios pintados de rojo pasión, algo inusual en las novias, que suelen optar por tonos más neutros en su boda. El responsable de su maquillaje fue Jorge Fortes Gutiérrez, quien logró un look poderoso y femenino. Por otro lado, Elena Polo, de Dior Beauty, fue la encargada del peinado, un recogido con efecto clean look.
Garbiñe Muguruza y Arthur Borges se conocieron en 2021, en una situación digna de una película romántica de Woody Allen. Garbiñe se encontraba alojada en un hotel de Nueva York para participar en el US Open, y durante un paseo por Central Park, un hombre se acercó para desearle suerte en el torneo y pedirle una foto. Ese hombre era Arthur Borges, quien ahora, tres años más tarde, ya puede llamar marido.