LA PRENDA DEL MOMENTO
Este otoño no puede faltar en tu armario una falda midi satinada. Y aunque muchas están agotadas en todas partes, sabemos dónde conseguir las favoritas de las influencers. ¡No te quedes sin ella!
Este otoño, los vaqueros y los pantalones de pinzas han quedado relegados a un segundo plano, puesto que hay otra prenda inferior que las influencers están combinando con todo tipo de looks, desde los más frescos hasta los más abrigados. Hablamos de la falda midi satinada, un nuevo básico que promete ser el protagonista de los looks de entretiempo.
Hace unas semanas, Zara lanzó una en color azul marino y otra en color beige y ambas se agotaron tan rápido que algunas creadoras de contenido llegaron a pedir ayuda a sus seguidores para encontrarla en alguna tienda de España. Este es el nivel de furor que causó la prenda que hasta ahora habíamos asociado a las vestimentas veraniegas.
Si aún no sabes de qué falda te estamos hablando, mira estos outfits de Ali Guijarro, que tiene la suerte de tener la falda en ambos colores (¡y las combina con mucha clase!).
Como hemos dicho antes, estas dos faldas desaparecieron del catálogo de Zara en un abrir y cerrar de ojos, pero al ser la prenda en tendencia, Inditex y otros grupos de moda asequible ya han lanzado nuevas versiones de la falda midi satinada que pueden satisfacer tu deseo de ir a la última moda.
En Zara, actualmente, acaban de reponer la versión en color negro y han puesto a la venta otra de color verde oliva, de la que ya quedan muy pocas unidades. Ambas se venden a 25,95 euros, también la de color visón, aunque está agotada en todas las tallas, excepto la M, de la que quedan pocas existencias.
Por 10 euros más, en Mango, puedes hacerte con una falda muy parecida, aunque algo más corta, que está disponible en color gris, verde agua y negro.
En H&M, otra muy similar, también en color negro, pero en este caso, con cremallera lateral. Su precio es de 25,99 euros.
Y, como no, la mayor variedad de tallaje, largura y color la encontrarás en Shein, de donde destacamos esta de talle alto de la sección DAZY que puedes adquirir en negro, blanco, caqui, verde claro, verde oscuro, morado, "neblina azul", café, rosa pálido o azul marino, por 13 euros.
Las faldas midi satinada son los nuevos vaqueros; se llevan con absolutamente todo. Ali Guijarro, por ejemplo, las combina con mucha gracia, en una ocasión con una camiseta básica de manga corta y en otra con una blazer a juego, pero siempre con un enorme cinturón decorativo en la cintura.
Un estilo parecido al de María Pombo que también se puso la falda satinada con un cinturón decorativo, pero combinado con una básica de tirantes y unas sandalias.
Por otro lado, la creadora de contenido francesa Julie Sergent, la combina con un jersey verde y unos salones destalonados.
Pero también se puede llevar siguiendo el estilo "sporty chic", como es el caso de esta otra influencer francesa.