SU APELLIDO PODRÍA ACABAR ENSUCIADO

El escándalo que podría hacer mucho daño a Gigi y Bella Hadid

Gigi y Bella Hadid podrían ver ensuciado su apellido por un escándalo inmobiliario en el que su padre, el millonario palestino Mohamed Hadid, se ha visto involucrado por la construcción de la mansión más grande de todo Bel Air.

Gigi y Bella Hadid Gtres

Aunque muchos conocen a Gigi Hadid y Bella por haberse convertido en modelos de fama mundial, las chicas siempre han sido muy conocidas en Estados Unidos.

Desde pequeñas, Gigi y Bella han gozado de mucha popularidad, y es que las guapas hermanas pertenecen a una de las familias más ricas del panorama: los Hadid.

Su padre, Mohamed Hadid, es un constructor y promotor inmobiliario que ostenta una impresionante fortuna. Tal ha sido su afán por construir que el próximo 27 de junio, el padre de las tops se tendrá que enfrentar a la justicia de California por haber construido la mansión más grande todo Bel Air.

Una construcción que está llevando a cabo a pesar de que los vecinos, el ayuntamiento y un tribunal de Los Ángeles ya habían advertido al millonario palestino de las consecuencias que habría si construía dicha mansión.

Imagen no disponible | Montaje