Sus seguidores la animan a hacer autocrítica
Dulceida ha sido duramente criticada por su último vídeo en el que reivindicaba la belleza de todos los cuerpos sin importar la talla. Sin embargo, las opciones de talla de su web de ropa son muy limitadas pues no hay tallas grandes.
Dulceida, al igual que otras muchas influencers, está un poco cansada de que se critique permanentemente su cuerpo, igual que Laura Escanes que también sufre las críticas permanentes en sus redes sociales. Por eso se han juntado a algunas otras amigas influencers y se han unido para reivindicar la belleza de todos los cuerpos sin importar la talla.
Un vídeo que Dulceida ha publicado en su perfil de Instagram y que, aunque hay muchas personas apoyando esta campaña, le ha generado un montón de críticas. Algunos de sus seguidores. En el vídeo, las chicas aparecen en ropa interior mostrando sin ningún complejo las imperfecciones de su cuerpo bajo el lema "TODAS SOMOS PERFECTAS CON NUESTRAS IMPERFECCIONES".
El problema es que este mensaje se contradice con las tallas disponibles en la web de Dulceida pues en la mayoría de artículos no existe la opción de comprar una talla grande por lo que los comentarios negativos han comenzado lloverle en sus redes sociales. "Si aplicas a la realidad lo que predicas en tus vídeos sería un 10", comentaba una usuaria de Twitter con unas imágenes en la que no sólo deja en evidencia las tallas de la web sino también las modelos que la influencer contrata pues son todas muy delgadas.
Después de este comentario inicial son muchos los usuarios de Twitter que se han sumado para hacer campaña contra la influencer a quien han tachado de 'hipócrita', 'falsa' y 'vende humos'. Tampoco le ha gustado mucho a su público que la modelo de talla grande que aparece en el vídeo use un sujetador diferente al de las demás. Les parece indignante que no se hayan molestado en conseguirle un sujetador adecuado a su talla como a las demás. Un detalle que Mariona Terés y Soy una pringada han señalado. "Mucho respeto pero, como siempre, la gorda es la que va distinta", señalaban.