TENDENCIAS EN JOYERÍA

Cómo llevar con estilo los anillos midi

Rihanna y otras celebrities, como Miley Cyrus y Cristina Pedroche, los llevan de forma habitual.

Mano con joyeríaPexel

¿Sabes qué es un anillo midi? Seguro que, aunque no tengas en mente cómo es, lo has visto muchas veces: es un tipo de anillo que se ha establecido como una de las tendencias en joyería más populares. A la moda de los midi ya se han sumado muchas celebrities, tanto de nuestro país, como Cristina Pedroche, como internacionales.

Es el caso de Miley Cyrus o de la reina de la joyería, la cantante Rihanna, de la que ya forman parte de sus outfits habituales. A continuación, os explicamos todo sobre estos anillos y cómo llevarlos para que te sienten de maravilla.

¿Qué son los anillos midi?

También se conoce como “anillos falange” y se diferencian de los tradicionales por ser de tamaño más reducido, ya que están especialmente diseñados para colocarse en la primera falange de los dedos, justo por encima del nudillo inferior.

Es decir, se llevan por la mitad de los dedos de las manos. Además, como son pequeños, también te los puedes colocar en los dedos de los pies. Por todo esto, los anillos midi son una de las revoluciones en joyería más reclamadas y novedosas de los últimos tiempos.

Tipos de anillos midi

Igual que los anillos tradicionales, hay muchísimos diseños de tipo midi. De este modo, existen modelos de diferentes grosores (desde muy anchos, a muy finos), más sencillos y minimalistas, o vistosos y con mucha pedrería, al estilo Rihanna. En cuanto a los materiales, aunque abunda la plata, también podrás encontrar modelos en oro.

¿Cómo combinarlos?

Con anillos tradicionales

Lo bueno de los anillos midi es que no excluye a los tradicionales. De hecho, una manera perfecta para lucirlos es combinar un anillo clásico vistoso con uno midi más sencillo.

Con diferentes tamaños

Una particularidad de estos anillos es que admiten llevar varios en un mismo dedo. En este caso, lo mejor es que combines anillos midi de diferentes grosores y con cenefas o dibujos variados.

Si no te gusta arriesgar demasiado, siempre puedes optar por modelos más clásicos, que tengan formas lisas y redondas. Cristina Pedroche, por ejemplo, apuesta por esta opción.

La posición de los tres triángulos

De modo general, hay tres maneras comunes de colocar los anillos midi que puedes utilizar como referencia para combinarlos bien:

Triángulo midi. Se trata de poner un midi en el dedo corazón y otros dos midi, uno en el dedo anular y el otro en el índice. El del dedo corazón tiene que quedar por encima de los otros dos, de modo que entre ellos formen un triángulo perfecto.

Triángulo básico. El anillo midi se coloca en el dedo corazón y los tradicionales en el índice y anular. Así es como lo lleva Miley Cyrus.

Triángulo invertido. Esta posición es igual que la anterior, pero invertida. De este modo, pones un anillo tradicional en el dedo corazón y un anillo midi en los otros dedos (uno en el índice y el otro en el anular), como los luce Rihanna.

Como hacen nuestras celebrities, el juego está en colocar tantos anillos como quieras, bien combinados y adaptándolos a tu gusto y estilo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

El truco de moda para convertir un bolso en una mochila