TRUCO
Además también te contamos cómo transformar una braga de talle alto en un top de corte desigual.
Instagram está repleto de trucos de belleza y de moda que comparten las influencers. Desde cómo convertir un pareo en un vestido hasta cómo abrocharte bien las alpargatas para que la lazada te aguante todo el día.
Precisamente en las redes hemos encontrado un gran tip de moda para que en menos de 5 minutos puedas transformar tu outfit. Este consejo de moda te puede venir genial esos días en los que empalmas una larga jornada laboral con una cena de amigos, sin posibilidad de pasar por casa.
No hace falta que te lleves ropa de recambio en el bolso porque con solo un cordón puedes lucir totalmente renovada si sabes cómo. Se trata de transformar la típica camiseta lisa de manga corta o sin mangas, en un top sexy que deja ver el ombligo y -según qué camiseta- también los hombros.
La asesora de imagen @monica_mooments ha hecho la prueba de este truco en Instagram en el que se ve lo fácil que es y lo bien que queda.
Cómo transformar una braga en un top
En su cuenta de Instagram, @monica_mooments comparte otros trucos de moda útiles y fáciles de aplicar.
Otro de sus tips más curiosos es el de crear un top a partir de una braga de talle alto o una braguita de biquini. Tal y como se aprecia en su publicación, es realmente sorprendente lo fácil que es y lo bien que queda.
Cómo combinar un top
El resultado de estas transformaciones tan sencillas se puede combinar con casi cualquier parte de abajo. Da igual si llevas pantalón largo, corto o una falda, tacones o zapato plano.
Es tipo de top combina tanto para un evento de noche como para ir a la playa. Todo dependerá del resto de prendas y de complementos que utilices.
Con unas chanclas y unos shorts, tendrás un outfit perfecto para tomar algo en un chiringuito. En cambio, con una falda larga y una sandalia de esparto o de tacón, puede servirte para salir a cenar y luego, a bailar.
Beneficios de la asesoría de imagen
Gracias a las redes sociales y a la proliferación de perfiles con contenido sobre moda, se está poniendo en valor el papel de las asesoras de imagen.
Son profesionales que estudian tu tipo de cuerpo, tu estilo de vida y las prendas que tienes en tu armario con el objetivo de ofrecerte ideas y propuestas nuevas.
A veces no hace falta tener un armario lleno de ropa de todas las formas y colores. Lo más importante es saber combinar las prendas para sacarles todo el provecho. De esta forma, podemos alargar la vida de una pieza y lucir looks diferentes y originales con menos ropa de la que nos imaginamos.
Por eso, antes de comprarte una nueva prenda, piensa qué uso le vas a dar: si la quieres solo para ocasiones puntuales o la quieres llevar en tu día a día. Puedes pensar si ya tienes prendas similares o si te aporta algo nuevo. Y sobre todo, piensa en las posibilidades que le puedes dar a ese nuevo artículo para que sacar de él el máximo de combinaciones posibles.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
Los errores que cometemos al usar un vestido negro ajustado