Sin duda, hoy en día es un 'must have' para novias
Estoy enamorada de las novias con coleta, desde hace unos años, el concepto de novias con coleta, está en tendencia. Sin duda, hoy en día es un “must have” para novias, una apuesta segura para todo tipo de rostros, favorece y resulta muy cómodo para un día lleno de acontecimientos, como es el día de la boda.
Hace un tiempo este sencillo, natural y “fácil” peinado estaba destinado al día a día, y a un peinado muy informal, nada de hablar para novias o invitadas.
Las novias intentan buscar el peinado perfecto, complicándose con peinados, moños y recogidos muy elaborados, y marcados, dedicando horas y esfuerzo a su puesta a punto.
Como siempre digo, menos es más, lo natural en las últimas tendencias es lo más buscado en las bodas, y en el estilismo de las novias.
El día de la boda, aunque tenga que ser especial y único, las novias buscan sentirse cómodas y ellas mismas, sin perder su propio estilo diario. Eso se verá reflejado en la esencia de ese gran día
Al igual que hablábamos hace unas semanas, de las novias con trenzas, las novias con coleta, “despeinadas”, desenfadadas están de actualidad.
Las coletas, ese look ideal para el día a día, informales y “aburridas” emerge en las bodas con estilos delicados, y naturales, con un sinfín de posibilidades.
A pesar de que todavía son pocas las novias, que se atreven a lucirla, sin duda es uno de los peinados nupciales que aportan y desprenden mucha naturalidad y personalidad.
Desde coletas altas, con trenzas, laterales, bajas, onduladas, lisas, tradicionales, con volumen, diferentes opciones, según el look elegido, el vestido, y tu fisionomía, infinidad de posibilidades pero todas con un factor común, aportar un punto desenfadado, natural, romántico y cómodo.
¿Quién no recuerda el “sí quiero” de Olivia Palermo? Su boda marca un punto de inflexión en los peinados nupciales, con su elección de una cola informal, aportando un punto fresco, juvenil y chic a su look.
Disponemos de gran variedad de accesorios para completar el look, y poder lucir este peinado tan informal de manera sofisticada. Desde diademas, broches, coleteros joya, lazos
¿Y tú te atreves a ser novia con coleta?