Es la primera vez que trabajan juntas
Dos de los iconos de moda más conocidos del panorama internacional han posado juntas por primera vez. Y es que la firma Burberry ha conseguido reunir a Cara Delevingne y Kate Moss para su nueva campaña publicitaria. Aunque todavía se conocen pocos detalles, muchos ya están haciendo sus propias apuestas por saber quién de las dos logrará mejor imagen. La propia Cara lo ha confirmado subiendo una imagen a Instagram.
Después de que el diseñador de moda Karl Lagerfeld señalase que Cara Delevigne“es la Charlie Chaplin del mundo de la moda, y las chicas la admiran como admiraban a Kate Moss, todas quieren ser libres como ella", la firma Burberry ha sido la encargada de reunir a los dos iconos de moda.
Y es que la firma británica las ha juntado por primera vez para su nueva campaña publicitaria. Las dos ya han trabajado antes para la popular firma de moda y han coincidido en numerosos desfiles pero esta es la primera vez que hacen un trabajo en conjunto.
La propia Cara ha sido la encargada de confirmarlo compartiendo una fotografía de las dos modelos en su cuenta personal de ‘Instagram’. Las dos guapérrimas aparecen sonrientes y luciendo la típica gabardina beige de Burberry. Seguro que muchos están impacientes por conocer más detalles de la esperada campaña.