Se ha lastimado las rodillas
Uno de los mayores temores de las modelos es caerse al suelo durante un desfile. Pues Candice Swanepoel acaba de vivir esa horrible sensación y, peor aún, la modelo se cayó durante un desfile de Givenchy en la Semana de la Moda de Nueva York. Unos altísimos tacones de 20 centímetros le jugaron una mala pasada a top model, menos mal que pudo levantarse y seguir con la cabeza bien alta, aunque sus rodillas sí han sufrido las consecuencias del tropiezo…
Candice Swanepoel ha vivido una de las peores experiencias que le puede pasar a una top model: caerse en medio de un desfile, pero no es un desfile cualquiera, sino que la modelo se cayó al suelo mientras desfilaba para Givenchy durante la Semana de la Moda de Nueva York.
El problema fueron los altísimos tacones que la modelo llevaba, ya que caminar sobre 20 centímetros por un suelo de cemento con todas las miradas clavadas en ti no debe ser nada fácil. Pero la top model es toda una profesional, y tras la caída se levantó, sonrió y prosiguió con el desfile.
Lo malo es que la pobre Candice se raspó las rodillas cuando se cayó al suelo, y tiene heridas en ambas piernas. Pero ella se lo toma con humor, incluso publicó una foto en Instagram de sus heridas, y comentó lo siguiente: "Gracias a aquellos que me ayudaron y me recogieron del suelo la pasada noche. Estoy con algunos rasguños, pero bien".