BUSCANDO LOOK
Candela Márquez, acompañada todo el rato de su perrita Duna, ha estado de compras por Madrid horas antes de la entrega del Premio Vanity Fair Personaje del Año 2024 a Alejandro Sanz y ha visitado la tienda de Vicky Martín Berrocal.
Hace menos de un mes, pudimos ver a Candela Márquez y a Alejandro Sanz posando en la alfombra roja de la Gala Persona del Año de los Grammy Latinos. Fue, sin duda, una sorpresa, ya que era la primera vez que asistían juntos como pareja a un evento y por eso no es de extrañar que fueran el centro de atención y confirmaran, así, lo que ya se sabía: que están muy enamorados y muy felices.
Hablando de galas, este 4 de diciembre, el cantante recibirá el Premio Vanity Fair Personaje del Año 2024, que concede la edición española de esta revista para reconocer "su extraordinaria contribución a las artes, así como su labor en favor de la difusión del talento y la cultura española en el mundo". Una ocasión especial para la que seguro ya se están preparando y pensando qué look se van a poner.
Esta semana, Candela ha visitado en Madrid la tienda de la marca Victoria, la firma de Vicky Martín Berrocal, y ha sido la propia empresaria y diseñadora de moda la que ha atendido a la actriz. Se les ha visto hablando y riendo, con una gran complicidad entre ellas, mientras Vicky le ensañaba varios vestidos de su colección y le asesoraba. Candela, por su parte, se le ha visto muy interesada en todos los consejos que le estaba dando.
A juzgar por las imágenes, parece ser que algo sí le gustó y decidió comprarlo, ya que al cabo de un rato salió de la tienda con una bolsa.
No sabemos si habrá ido a buscar el vestido perfecto para acompañar a su novio a una cita tan especial para él (estaremos atentos a lo que ocurra en la gala) y, de hecho, cuando la prensa que le esperaba en la puerta le ha preguntado sobre eso, no ha querido responder. Tampoco ha desvelado si le va a acompañar a la entrega del premio, solo se ha limitado a nombrar a su perrita Duna.
"Queda inaugurada la temporada del posado navideño". Con estas palabras, Alejandro Sanz compartía con sus seguidores de Instagram el momento en el que estaba montando el árbol de Navidad en su casa. Un gran árbol, presidiendo el amplio salón, lleno de bolas azules, luces de colores, la estrella en lo más alto y otros adornos navideños.
Para este cometido, le han ayudado su hija y Candela, a quienes les dedicaba unas bonitas palabras: "Lo que sí sé es que en Navidad lo compartido se convierte en felicidad". Cabe decir que estas son unas de las pocas imágenes juntos que tanto ella como él comparten las redes sociales.
Con o sin fotos públicas, lo que está claro es que la relación va viento en popa y que la pareja está viviendo un momento muy feliz, tanto en el plano personal como en el profesional: él está inmerso en la preparación de su nuevo disco, del cual ya ha publicado una canción titulada Palmeras en el jardín, mientras que ella sigue centrada en sus proyectos profesionales.