COMPLEMENTO DE MODA
La moda del 2000 se mantiene y con ella lo hacen los calentadores: un complemento distintivo e ideal para combatir el frío. Te explicamos cómo combinarlo y donde puedes encontrar las mejores opciones.
Todo vuelve y loscalentadores también. Esta tendencia que tuvo un gran boom durante los años 2000, ha resurgido con fuerza para quedarse al menos durante un tiempo más. Lo vimos el año pasado en looks de celebrities destacadas, como la apuesta de Emili Sindlev con unos de la marca Prada. Y lo estamos observando también durante esta temporada.
Se trata de un complemento ideal para combatir el frío, muy utilizado para esquiar, hacer yoga o pilates. Pero más allá de ser un elemento funcional contra las bajas temperaturas, este puede servir para darles un toque a outfits casuales del día a día.
¿Y cual es la mejor manera de combinarlos y estar a la moda? Estos complementos son muy versátiles y los podemos ver en infinidad de looks, pero las opciones más actuales, son:
Dicho lo dicho, este complemento puede ser una buena opción para regalar o auto regalarte y dar un toque cálido a estas Navidades. De esta forma, te traemos algunas opciones asequibles para que les puedas echar un ojo:
Calentadores de canalé de Zara: Este producto de Zara a 12,95 euros son una buena posibilidad. Los detalles de rayas en la costura le dan un toque clásico perfecto para combinar con zapatos de estilo más tradicional, como botas o manoletinas de piel.
Calentadores de distintos colores de Oysho: La marca Oysho propone esta opción a 12,99 euros en diferentes colores para que puedas elegir el que más encaje con tu estilo: negro, gris y blanco crudo.
Las distintas opciones más económicas de Primark: En Primark podemos encontrar varias opciones a menor precio. En primer lugar, tenemos unos calentadores de punto en color marfil a 5,00 euros y por otro lado tenemos, también a 5,00 euros unos en color gris y punto de ochos un poco más atrevidos.